24 C
Tumbes
viernes, marzo 29, 2024

Mejora de la gestión de recursos humanos de las empresas con la expansión a Latinoamérica de OpenHR y su alianza con Push HR

Con el objetivo de ofrecer una solución de gestión de recursos humanos completa y avanzada para empresas chilenas, OpenHR y Push HR se han unido.

Esta colaboración combina la experiencia y las soluciones de ambas empresas para brindar a las empresas chilenas una plataforma sólida y eficiente para administrar sus recursos humanos.

OpenHR es un proveedor líder de software de recursos humanos basado en la nube, con un enfoque en la automatización y la digitalización de los procesos de recursos humanos. Su solución es muy intuitiva, fácil de usar y escalable para empresas de todos los tamaños. Push HR, por otro lado, es una empresa de servicios de recursos humanos que brinda servicios personalizados y especializados para ayudar a las empresas a mejorar la gestión de su capital humano.

Para quién son las soluciones de OpenHR y Push HR

Juntos, OpenHR y Push HR ofrecen una solución completa y única para las empresas chilenas que buscan optimizar sus procesos de recursos humanos y mejorar su productividad y rentabilidad. La solución combinada ofrece una amplia gama de funciones, que incluyen la gestión de nómina, el seguimiento de tiempo y asistencia, la gestión de beneficios, la gestión de talentos y más.

Este acuerdo comercial permitirá a ambas empresas expandir su presencia en el mercado chileno y brindar un valor excepcional a las empresas que buscan soluciones de recursos humanos avanzadas. Por ejemplo, estos servicios se pueden implementar en departamentos de recursos humanos de compañías de distintos sectores.

A su vez, el software de OpenHR resulta adecuados para asesorías laborales y consultorías de recursos humanos, que con esta herramienta pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por otra parte, estos productos son apropiados para aquellas empresas que no quieren cambiar su programa de nómina, ya que su integración resulta sencilla.

Además, estas firmas que han decidido unirse proporcionan soluciones adaptables para empresas con varios centros y delegaciones. Por ejemplo, el software de OpenHR ofrece herramientas para unificar toda la información de la fuerza laboral en una sola base de datos.

Transformación digital de empresas chilenas, con OpenHR y Push HR

Estar a tono con los cambios tecnológicos que se han introducido en los distintos procesos de las organizaciones empresariales es fundamental para no perder competitividad, ya que tanto los mercados como las necesidades de los clientes están atravesando una etapa de transformación.

En este contexto, el área de recursos humanos no puede quedarse atrás y, como los demás departamentos de una empresa, requiere de la incorporación de soluciones tecnológicas.

OpenHR y Push HR ofrecen una solución integral y de alta calidad a las empresas chilenas, que mediante la implantación de un software de recursos humanos pueden acceder a múltiples beneficios.

Ropa infantil para bodas, ¿cuáles son las tendencias?

La participación de niños en bodas es muy importante, tanto si forman parte del cortejo nupcial o, simplemente, son invitados.Vestirlos adecuadamente para el evento...

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para viajar en avión y en varios reglamentos de edificios.En la gran mayoría de los países,...

Gestionar los problemas amorosos de la mano de Terapia Individual Online

Existen momentos en los que los problemas personales y amorosos se convierten en situaciones difíciles de gestionar por cuenta propia debido a diversos factores....

Vestidos para niñas en Lima, de la mano de LFK

Cuando se trata de vestir a niños pequeños, escoger ropa de calidad es clave no solo para garantizar la durabilidad de la prenda, sino...

¿Dónde encontrar las últimas noticias del paraíso de Quintana Roo México? Adeca Medios

Debido a su amplia oferta cultural, la cual se ha consolidado durante muchos años como una de las más...